viernes, 2 de diciembre de 2016

Conoce los tocados especiales de Anett


¡¡Buenos días a todos!! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post muy especial ya que os quería presentar a una nueva chica "Uptist". Veréis hace unas semanas contactó conmigo Ana Salmerón, ella se dedica a la confección artesanal de tocados desde hace ya un par de años y quería presentar su trabajo en Uptist, plataforma creativa, así que os voy a explicar un poquito su trabajo y servicios que ofrece.

Ana, es pura creatividad y pone todo su corazón e inspiración en cada pieza que realiza en su taller. Lo mejor de cada pieza, es que es única. Pueden tener quizás estilos o materiales iguales, pero la idea siempre es que cada mujer lleve un tocado siempre diferente y original.

No sé si alguna vez os ha pasado, pero en mi caso a la última boda que fuí coincidí en accesorios con otra invitada, en mi caso fue en bolso que digamos que es más fácil de disimular, pero en el caso de un tocado es bastante más visual por lo tanto, el hecho de llevar una pieza única, lo hace más valioso.

Tocados Anett además se distingue también por el uso de sus materiales. Ana no cree en los límites en cuanto a telas, tipos de tejido o materiales, para ella todo aquello que es bello es susceptible de formar parte de sus creaciones y puede formar parte de la próxima pieza de su colección.

Hoy os presento una de sus colecciones. Os presento: "Flores en el aire", la cual pertenece a su colección 2016  y por ello es un buen momento para adquirirlas ya que Ana ya está acabando de crear su nueva colección y su colección Flores en el Aire ahora está a precios muy asequibles. Lo cual ya os digo que es de agradecer ya que este tipo de tocados, por el trabajo que conlleva suelen tener precios más elevados.

Ana está creando actualmente su propia tienda online así que en cuanto esté disponible os avisaré para que podáis empezar a imaginaros vuestro próximo look.

Como aperitivo os muestro las fotos de su último desfile para que podáis conocer mejor su trabajo y luego os cuento alguna cosita más que puede interesaros.

















Por otro lado, al estar stos días  inmersa en el mundo bodas y eventos y más específicamente en los tocados, coronas y  diademas, gracias a Ana, deciros que quizás ahora valoro mucho más el hecho y la importancia de poder tocarlos, palparlos y ver cómo nos queda a cada una de nosotras.

No todos los tocados, nos sientan igual a todas, y  Ana conocedora de ello y con la intención de dar a conocer de primera mano su producto de una forma además muy original, os informo que organiza sus propios "Tupper Tocados by Anette". Lo cual me parece una idea genial para pasar una tarde divertida entre amigas o por ejemplo para organizar una despedida de soltera.

Las opciones son varias y este servicio lo podéis aplicar y utilizar de varias formas. Os propongo algunas de las que me comenta Ana:

Para organizar una despedida de soltera especial.  Con la intención de encontrar entre todas tus amigas y bajo la asesoría de Ana una pieza especial que complemente tu look para vuestra próxima boda.

En estos casos suele organizarse unos meses antes de la boda, cuando ya todas tienen su vestido. Podréis hacer vuestro propio photocall y elegir el que mejor os sienta.

Una noche de chicas diferente. Un día cuaquiera y sin bodas a la vista, simplemente por el gusto de hacer algo diferente con tus amigas y además tener fotos divertidas y originales con los tocados de Ana. Veréis que muchas veces te sorprenderán ya que quizás el que mejor te sienta no es a veces el que más te gustará quizás en fotos.

Si estáis interesadas en conocer más a fondo este servicio os indico el mail de Ana :

anasalme72@gmail.com

Lo que es importante que sepáis es que no estáis obligadas a comprar ninguno de los artículos y que lo único que tendréis que pagar es una tarifa por el servicio siempre adecuado al número de personas que vayáis a participar en él.

Ahora, si os han entrado ganas de empezar a curiosear en el maravilloso mundo de los tocados, en breve os informaré de la venta on line de los nuevos tocados de Anette y de su nueva página web.

Además también estamos preparando conjuntamente con su asesoría unos posts especiales que pueden ser también de gran ayuda para todas sobre formas, estilos y cómo saber cual es el tocado ideal para tu look.

Espero haberos inspirado un poquito y hasta el próximo día.



Si os gusta Tocados Anett, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales!!! 

Feliz fin de semana a todos y os dejo con la canción de hoy dedicada a Ana.

Un abrazo




1 comentario:

  1. Que recuerdos! Yo solía hacer y vender tocados de fiesta y novia!
    Me gustan mucho !

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/11/my-favorites-of-romwe-for-this-fall.html

    ResponderEliminar