martes, 7 de febrero de 2017

Los viajes sorpresa de Waynabox


¡¡¡Buenos días!! ¿Qué tal estáis?

Hoy el post va dirigido especialmente a todos aquellos que estéis en ese momento del año en el que os apetece  hacer algo especial y diferente.

Hace ya algún tiempo descubrí Waynabox y como persona a la que le encanta viajar, los regalos y las sorpresas, me pareció un cócktel de ideas muy interesante.

Para los que no lo conocéis, lo que principalmente ofrece Waynabox  es:

Precio cerrado de vuelo + hotel
Hoteles de calidad con un mínimo 3,5 estrellas
Sorpresa, no sabrás tu destino hasta 48 horas antes

Si entráis en su web, veréis que podréis elegir entre viajar a  una isla,  dentro de la península o una escapada a una ciudad europea.

En cuanto a los puntos de origen, quizás está algo más limitado, pero cada vez son más las ciudades de partida que iréis viendo y además en caso de que vuestra ciudad no sea un origen estándar, os dan la opción de enviarles un correo electrónico para poder así estudiar vuestro caso en particular.

Por otro lado, en cuanto a los destinos, todos ellos son muy interesantes, en Europa por ejemplo tenéis hasta doce opciones diferentes,  y  siempre podrás descartar 3 opciones del listado, ya sea porque ya has ido, no te apetece o simplemente para reducir probabilidades.

Y.. ¿Por qué me gusta tanto  esta idea? Pues quizás porque me parece un concepto aplicable a muchas situaciones que quizás os suenen...


Despedidas de soltero/a, una opción que simplifica toda la preparación

Salidas improvisadas y con poco margen de tiempo para oganizar el viaje

Auto-sorpresa, te apetece hacerte un regalo ....¡Claro que sí! ¿ Por qué no?

¿Y qué le regalo ?  Lo podéis hacer de varias formas, pero existe la opción de Waynaregalo, la cual os permitirá canjearlo a través de su página web.

Cuando el lugar es accesorio y lo único que importa es la compañía

Falta de tiempo  para organizar tu viaje

Viaje económico calidad-precio

 Estoy segura de que se os ocurrirán más ideas y  si ahora lo que os apetece es planificar vuestro próximo viaje sorpresa, os dejo aquí el enlace de su web:


Me despido hasta mañana y desearos que paséis un ¡¡Feliz día!!! 

Y... la canción de hoy para empezar el día con buenas vibraciones.

Jax Jones- You don't know me





























No hay comentarios:

Publicar un comentario